lunes, diciembre 29, 2014

FNB.

Frustración, negación, y baja autoestima.

Aparecieron apenas llega el fin de año, maldito y desgraciado inconformismo, quisiera lanzarle mucha basura, huevos dañados y que se esfumara, y se que lo puedo hacer, tengo que aprender cómo.

FRUSTRAR TUS PLANES FRUSTRACIÓN.

NEGAR QUE TODO LO QUE DICES NO PASA.

BAJAR ESA DECADENCIA AL AUTOESTIMA.

Supongo que tendré que repetir eso hasta que llegue el 31, preparar una corta lista de proyectos, abrir mi corazón para las nuevas cosas que vienen, y renovar mis fuerzas, ser valiente, seguir y dejar a un lado lo que no está.

El amor lo encuentro y no lo tengo, pero sigue estando así que no, no es un caso tan perdido, solo un pequeño charco que quedó en una gota pero que aún moja.

Estoy loca, feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario