lunes, noviembre 05, 2018

MALDITA IRA


Ah maldita sea, si estoy escribiendo de nuevo porque muero por desahogarme por gritarle al mundo que me volví loca, que no se que hacer, que me siento mas valiente pero que a la vez no quiero perder nada, y creo que es imposible no sé.

¿Por qué los malditos infelices hombres son así? por qué cuando te ven muy feliz quieren amargarte, por qué cuando te tienen en sus brazos te hacen ver las estrellas, galaxias, bueno en fin. y cuando ven que estas en tu punto máximo quieren dejarte sin nada, te lanzan de totazo al piso y ya no eres más nada, no eres más nadie.

Yo realmente no se que pensar, no me gusta ver esas nuevas cosas malas, no me gusta que me griten, no me gustan que me hagan sentir menos que nada, pero tampoco entiendo por qué me hacen eso, por qué me pisotean, ¿será que no se dan cuenta?

Maldita sea, ira , tengo mucha ira, ya nisiquiera la tristeza es capaz de invadirme, la ira si, porque no me siento estupida, me siento mas fuerte que nunca, siento que valgo mas que tanta estupidez junta, y a la vez digo como de donde carajos salen tantas cosas lindas.

Posdata: Realmente deseo que por fin mi ser encuentre un equilibrio mental y emocional, en el cual reciba amor, tranquilidad, y felicidad, eso es todo.

Resultado de imagen para im broken

No hay comentarios:

Publicar un comentario