sábado, abril 30, 2016

REAPARICIÓN EXTRAÑOSA.

Volví luego de mucho, que ilógico e irónico.
ILÓGICO...

Ilógica la forma en como la vida cambia, como se trastorna todo descubres nuevas cosas, cosas nuevas cosas que son buenas y a veces tan buenas que dañan, claro lo màs ilogico del mundo.
Entre nuevos prospecto, se perdieron algunas ilusiones y metas y quede estancada en un nada, perdida en un infinito de dudas y consentimientos que me perdieron. Si me siento perdida como una niña de cinco años sin su madre.

Quisiera.. Quisiera encontrar nuevos objetivos, quisiera cumplir las expectativas de quien amo, quisiera encontrar que me define totalmente, quisiera descubrirme y abrirme al mundo, no cautivarme por un ahora y dejarme ir , DEJARME IR. Volar tal vez como una pluma, dejarme llevar por la vida y gozarla como nunca, quiero gozar la vida, no vivir de conflictos emocionales.

Creo que a su vez tanta sensibilidad me ha llevado a ello, son tantas cosas a las que le temo en cualquier sentido afectan, pienso que los demás no entienden, pero el mas grande conflicto es que no los entiendo.

¿Entender a una persona es sencillo? ¡POR FAVOR ES TAN DIFÍCIL COMO NUNCA!.

¿Qué falta?
Falta, comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario